×

Opinión



Secciones




Aumento a la tarifa de transporte será decisión del gobierno de Calzada: Botello

Por Staff Códice Informativo - 12/07/2015

El diputado federal Alfredo Botello subrayó que el PAN se mantendrá al margen, toda vez que el gobierno en turno encabezado por José Calzada es quien se encuentra negociando con los transportistas

 Aumento a la tarifa de transporte será decisión del gobierno de Calzada: Botello

El aumento a la tarifa del transporte público seria decisión del actual gobierno del estado, quien se encuentra en mesas de diálogo ante dicha petición de los concesionarios; aseguró el militante del Partido Acción Nacional y exsecretario de Gobierno estatal,  Alfredo Botello Montes.

En entrevista, el político manifestó que desconoce cómo van las negociaciones respecto al tema, aunque si se diera el incremento a la tarifa seria decisión de la actual administración estatal.

Desconozco realmente cuál sea la decisión que tenga el gobierno del estado, ya que será pues una decisión única y exclusivamente del gobierno del estado“, dijo.

En este sentido, aseguró que se deben tomar en cuenta todas las voces, aunque de manera importante la de los usuarios del transporte público, quienes han manifestado que no se cuentan con las condiciones adecuadas en el servicio como para contemplar un alza en la tarifa.

Siempre hay que ver primeramente por el usuario del transporte público, obviamente pasando por los choferes, por los concesionarios, por todos los que intervienen en este servicio, pero fundamentalmente a los usuarios del transporte público“, agregó.

Botello subrayó que el PAN se mantendrá al margen, toda vez que el
Gobierno en turno encabezado por José Calzada es quien se encuentra negociando con los transportistas.


Otras notas



De nuestra red editorial