×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aterriza Falcao en el Chelsea

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2015

Se quedará en la Premier League, luego de su poca participación con el Manchester United, el Blue y su entrenador José Mourinho le darán una nueva oportunidad al ex jugador del Oporto y del Atlético Madrid, disponiendo de una opción de compra.

 Aterriza Falcao en el Chelsea

 

 

El delantero colombiano Radamel Falcao, de 29 años, con contrato con el Mónaco hasta 2018, fue oficialmente cedido al Chelsea, anunció este viernes el club del Principado.
Tras llegar en julio de 2013 procedente del Atlético Madrid, la estrella colombiana sólo había jugado media temporada con el club de Mónaco, antes de lesionarse gravemente en una rodilla en enero de 2014 y perderse el Mundial de Brasil.
A principio de la temporada pasada, Falcao, que no quería jugar con el club de la liga francesa, pidió al Mónaco irse.
En los últimos instantes del mercado de fichajes, fue cedido al Manchester United, pero tras una temporada muy decepcionante en los Red Devils, Falcao no fue retenido por el club inglés, que, tras haber pagado 10 millones de euros por la cesión de una temporada y asumir el salario del delantero (casi 15 millones de euros anuales), disponía de una opción de compra.
Esta temporada, ha sido el Chelsea y su entrenador José Mourinho quienes van a dar una nueva oportunidad al ex jugador del Oporto y del Atlético Madrid, disponiendo de una opción de compra.


Otras notas



De nuestra red editorial