×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca la Copa Oro

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2015

El actual campeón del torneo de la Concacaf, Estados Unidos, abre su participación ante su similar de Honduras, mientras el subcampeón, Panamá enfrenta a Haití, en la actividad del Grupo A

 Arranca la Copa Oro

 

 

Este martes inicia la decimotercera Copa Oro de la Concacaf, con el debut del Grupo A integrado por Estados Unidos, Honduras, Panamá y Haití
Torneo que ha estado reservado para las selecciones norteamericanas (6 México, 5 EU y 1 Canadá), por lo que las selecciones centroamericanas, querrán poner fin a esa mala racha.
La selección de Estados Unidos abre su participación ante su similar de Honduras, en lo que será el segundo partido del Grupo A que tiene como sede esta ciudad, a las 20:30 horas.
El conjunto local, que viene de vencer a equipos como Holanda y el campeón del mundo Alemania en su preparación, es el amplio favorito para repetir el título que obtuvo en la versión de 2013 y que le dio medio boleto para la Copa Confederaciones 2017.
Medirse al representativo catracho en este inicio de torneo le dará la pauta al equipo de las barras y las estrellas saber a lo que se va a enfrentar, pues el rival en turno ha mostrado un gran avance en su futbol en los últimos años y no se debe confiar. Por lo mostrado en su duelo contra México que significó el cierre de su preparación, Honduras será un hueso duro de roer para los muchachos de Klinsmann que, lejos de esperar un futbol elegante como el holandés o el germano, enfrente tendrá uno aguerrido.
El primer encuentro de la Copa Oro será entre el subcampeón del torneo, Panamá que se medirá a Haití.

JUEGOS PARA ESTE MARTES
Panamá – Haití
18:00 horas
Dallas Stadium

Estados Unidos – Honduras
20:30 horas
Dallas Stadium


Otras notas



De nuestra red editorial