×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ancelotti le dijo “no” a la FMF

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2015

Desde antes de que cesaran al Piojo, la FMF tenía planeado despedirlo, por lo que se puso en contacto con el ex entrenador del Real Madrid, quien prefirió seguir descansando

 Ancelotti le dijo “no” a la FMF

 

 

El estratega italiano Carlo Ancelotti declinó la propuesta de los directivos de la FMF para hacerse cargo del Tri.
Hace una semana, justo un día después de que una parte de los aficionados mexicanos al futbol se indignaran por la forma en que la Selección eliminó a Panamá en la Copa Oro, directivos de la FMF contactaron directamente a Carlo Ancelotti para conocer si le interesaría dirigir al Tri.
Ancelotti, que no salió como le hubiera gustado del Real Madrid porque antes de ir de vacaciones nadie le había informado que se estaba dudando de su continuidad, escuchó, como lo hace siempre, el ofrecimiento que le hicieron en la Federación Mexicana de Futbol. Agradecido con los directivos por pensar en él, declinó la invitación. Su argumento fue que no quiere entrenar ahora. Prefiere descansar después de lo que significó dirigir al club más mediático que existe.
Los directivos mexicanos entendieron la situación y le agradecieron su honestidad. No es que Ancelotti fuera el único en la lista, pero era uno de los candidatos favoritos para sustituir a Miguel Herrera.


Otras notas



De nuestra red editorial