×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trasladan a empresario guanajuatense baleado a hospital privado; se reporta grave

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2015

Ha trascendido que las cintas de las cámaras de seguridad en la gasolinera son revisadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia.

 Trasladan a empresario guanajuatense baleado a hospital privado; se reporta grave

Francisco Aguirre Mariscal, empresario guanajuatense, quien este martes recibió al menos cuatro impactos de bala cuando se encontraba en una gasolinera ubicada cerca de la comunidad de La Noria, en el municipio de El Marqués, se encuentra grave en un hospital privado de la capital queretana.

Y es que según reportes médicos, el empresario recibió al menos cuatro impactos de bala: uno en el pulmón, otro en el tórax y uno más en la mandíbula, que le habría destrozado parte de la laringe, por lo que fue necesaria la intervención quirúrgica.

Aguirre Mariscal es intervenido esta tarde en el hospital Tec 100, y su estado de salud se reporta como grave luego del incidente de este mediodía, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta lo interceptaron en la gasolinera y le dispararon, sin conocer al momento los motivos.

Al momento ninguna autoridad ha dado parte de manera oficial, y no se reportan detenidos hasta este momento.

Ha trascendido que las cintas de las cámaras de seguridad en la gasolinera son revisadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia, para identificar a los agresores.


Otras notas



De nuestra red editorial