×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Serena supera primer obstáculo en Wimbledon

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2015

La estadunidense debuta en la presente edición del tercer Grand Slam del año, con una victoria cómoda ante la rusa Margarita Gasparyan

 Serena supera primer obstáculo en Wimbledon

 

La tenista estadunidense Serena Williams debutó en la presente edición de Wimbledon con una victoria que le acerca a su objetivo de anotarse su tercer torneo Grand Slam del año.
Williams derrotó con más problemas de lo esperado a la rusa Margarita Gasparyan, quien venía de la fase de clasificación, por 6-4 y 6-1.
La rusa rompió el servicio de Williams nada más empezar el partido y la estadunidense sufrió además una caída que hizo temer una lesión.
“Arrancó tan fuerte que me hizo pensar que si todo seguía así y yo no reaccionaba, iba a perder el primer set”, dijo Williams.
La estadunidense, primera cabeza de serie, se medirá en segunda ronda a la húngara Timea Babos.
Serena, cinco veces ganadora en el torneo londinense, tiene la oportunidad de sumar su tercer Grand Slam del año después del Abierto de Australia y Roland Garros, y dar un paso más hacia el póquer de torneos grandes en un sólo año.
SUPERA SHARAPOVA PRIMERA PRUEBA. La tenista rusa María Sharapova superó sin dificultades su partido de primera ronda en el torneo de Wimbledon.
Sharapova, cuarta cabeza de serie y ganadora en 2004, se impuso a la británica Johanna Konta.
ARRANCA DJOKOVIC CONTUNDENTE. El serbio Novak Djokovic, campeón de Wimbledon en 2014, inició la defensa del título con una contundente victoria sobre el alemán Philipp Kohlschreiber, 33 del ranking ATP, por 6-4, 6-4 y 6-4.
El serbio, ganador en dos ocasiones en All England Tennis Club (2011 y 2014), fue el encargado de abrir, como manda la tradición de la pista central del club.
El serbio, triunfador en ocho “grandes”, llega al certamen con la voluntad de resarcirse de la final perdida hace tres semanas en Roland Garros, cuando cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka (4-6, 6-4, 6-3 y 6-4).

INDIVIDUAL FEMENINO, PRIMERA VUELTA:
Serena Williams a Margarita Gasparyan, 6-4 y 6-1
María Sharapova a Johanna Konta, 6-2 y 6-2.
Victoria Azarenka a Anett Kontaveit 6-2 y 6-1
Zarina Diyas a Flavia Pennetta 6-3, 2-6 y 6-4


Otras notas



De nuestra red editorial