×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Robinho acaba contrato con Santos

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2015

El asto brasileño está a un 90% de fichar por los Gallos Blancos de la Liga MX

 Robinho acaba contrato con Santos

 

 

El delantero de la Selección de Brasil en la Copa América, Robinho, terminó su contrato que lo vinculaba con el Santos. El ex ariete de Real Madrid visitará por la tarde a su club sin saber si permanecerá en la plantilla una temporada más o si su representante le buscará acomodo en otra institución, entre ellas Gallos Blancos, club México que ha buscado los servicios del futbolista.
Según publica el portal brasileño, Globoesporte, el ex delantero de Manchester City podría a partir de mañana negociar con cualquier equipo si no arregla su situación con Santos en las próximas horas. La representante del ariete carioca, Marisa Alija, estaría negociando una posible extensión de contrato, sin embargo, hasta el momento todavía no se encuentra definido el futuro de Robinho.
Por su parte, el presidente deportivo de Santos, Modesto Junior Roma, señaló que no hay nada claro sobre la continuidad de Robinho con la plantilla brasileña, no descarto que permanezca en el equipo aunque aclaró que las exigencias económicas de delantero podrían complicar que se quede con el club que le dio la oportunidad de debutar a nivel profesional.
“No hay nada nuevo. Tal vez mañana tengamos algo diferente. Pero Santos no subirá más por el jugador”, indicó Modesto Junior.
La agente del delantero se encontraría negociando con la directiva de Santos para que el jugador permanezca con el equipo pero hasta el momento todavía no logra el objetivo aunque según el portal previamente mencionado, Robinho, pudiera firmar un contrato de tres años con Santos pero todavía faltarían concretar los detalles más importantes como el salario que percibiría el delantero entre otros asuntos importantes.
Al respecto de los equipos interesados por los servicios de Robinho se encuentra la plantilla de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que desea fichar a un jugador de la categoría de Robinho para ocupar la plaza de estrella que dejo vacante el también jugador brasileño, Ronaldinho. Pero el plantel de Víctor Manuel Vucetich tendría competencia para fichar a Robinho porque el equipo chino, Guangzhou Evergrande, dirigido por Luiz Felipe Scolari, tendría el deseo de hacerse de los servicios del ariete.
Se espera que a lo largo de este martes se defina el futuro de Robinho con Santos y conocer si el jugador logrará un acuerdo con su actual plantilla o si continuará su carrera en otro balompié.


Otras notas



De nuestra red editorial