×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola agradece la confianza otorgada a su proyecto

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2015

Luego del mensaje que dio a medios de comunicación el lunes por la madrugada, el ahora ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro emitió un comunicado donde agradece el apoyo que le fue otrogado

 Roberto Loyola agradece la confianza otorgada a su proyecto

Sin reconocer públicamente su derrota y tras haber emitido un pronunciamiento la madrugada de lunes 8 de junio, Roberto Loyola Vera, ahora ex candidato del PRI al gobierno de Querétaro, agradeció, a través de un comunicado, el voto de confianza otorgado a su proyecto.

En éste, el priísta aseguró que sus propuestas tenían la finalidad de contribuir un mejor Querétaro donde los protagonistas fueran los ciudadanos.

Los resultados del trabajo que juntos logramos, permanecen para siempre. Yo me siento muy orgulloso del esfuerzo, la pasión y la entrega que cada uno puso”, dice el comunicado.

Asimismo, enfatizó que en cada uno de los ciudadanos está el poder para cambiar y ser mejores, e invita a todos a continuar participando en la construcción de Querétaro.

Loyola Vera pidió licencia definitiva al Cabildo del Ayuntamiento de Querétaro a su cargo como presidente municipal de la capital el pasado 9 de febrero, día en el que le fue autorizada y se nombró a Luis Cevallos Pérez como el alcalde interino.

En aquél entonces, Loyola Vera precisó en entrevista que no regresaría a las instalaciones de Centro Cívico más que a pagar su predial; acto seguido, salió del inmueble, sonriente y con esperanza, acompañado de su familia.

comunicado_RLV

 


Otras notas



De nuestra red editorial