×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ricardo Anaya es “pan con lo mismo”: Raquel Jiménez

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2015

La diputada federal queretana criticó la carrera política de quien pretende dirigir al blanquiazul

 Ricardo Anaya es “pan con lo mismo”: Raquel Jiménez

 

Es pan con lo mismo”, expresó Raquel Jiménez Cerrillo, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) representante de Querétaro, sobre su compañero queretano Ricardo Anaya Cortés, quien busca la presidencia nacional del blanquiazul.

Jiménez Cerrillo afirmó abiertamente que apoyará a Javier Corral y no a Ricardo Anaya, y criticó la carrera política de este último, además de asegurar que el queretano protege los actuales intereses que privan en el partido, y no se comprometerá a acabar con la corrupción que existe al interior del PAN.

Es Madero una vez. Perdón, pero dime ¿qué resultados ha tenido Ricardo Anaya al frente de los cargos que ha tenido? Fue coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, y dejó varada la Legislatura”, lamentó.

La legisladora federal indicó que Ricardo Anaya se fue a la subsecretaría de Turismo “huyendo de unos periodicazos”, haciendo referencia a las acusaciones de mal uso de recursos públicos del Programa Acción Comunitaria (PAC), que opera cuando era secretario particular del gobernador Francisco Garrido Patrón.

Ha dejado cargos para irse, según le convengan. A mí me parece que Ricardo Anaya viene con las mismas características con las que ha dirigido Madero, que son prebendas, grupos, apoyar a quien les convenga únicamente, y hoy sabemos que han dado candidaturas a cambio de favores, sabemos que tienen al Partido Acción Nacional de rodillas frente a un gobierno que no ha sabido dar los resultados que la gente esperaba”.

Finalmente, afirmó que no ha hablado personalmente con Marcela Torres Peimbert por los mensajes que le dedicó a través de Tuiter, pero insistió en que debe renunciar a la Comisión Organizadora de la elección de la nueva dirigencia nacional, por su preferencia hacia Ricardo Anaya.


Otras notas



De nuestra red editorial