×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola pide prudencia a candidatos en Tequisquiapan por enfrentamientos entre el PRI y el PVEM

Por Staff Códice Informativo - 03/06/2015

En su candidatura al gobierno del estado él representa a los dos partidos políticos

 Loyola pide prudencia a candidatos en Tequisquiapan por enfrentamientos entre el PRI y el PVEM

Luego del pique entre los equipos de campaña de David Dorantes y Raúl Orihuela, candidatos a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Loyola, quien representa a ambos partidos como candidato al gobierno del estado de Querétaro les pidió prudencia.

Y es que tras la acusación que Dorantes lanzara a Orihuela por supuestamente ser responsable de los balazos que recibiera la camioneta de uno de sus colaboradores, Loyola Vera consideró que no pueden hacerse esos señalamientos de forma tan sencilla.

“Nadie puede dar por sentado ninguna circunstancia ni hacer aseveraciones respecto de asuntos tan delicados, debemos de confiar en las autoridades”, expresó.

El candidato priista a la gubernatura del estado afirmó que así como se lo pide a los ciudadanos, el llamado a los candidatos en Tequisquiapan es a la mesura.

“Nosotros los políticos nos debemos dedicar a eso, a hacer política, a generarle un escenario de tranquilidad a la ciudadanía, que debe ser la única protagonista de la fiesta democrática que tenemos que vivir el próximo 7 de junio”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial