×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Edil de Tolimán dice que no ha recibido notificación por juicio político

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2015

Edgar Montes asegura que se trabaja para atender a los empleados municipales

 Edil de Tolimán dice que no ha recibido notificación por juicio político

El presidente municipal de Tolimán, Edgar Montes, aseguró que espera la notificación del presunto juicio político en su contra, que inició la Legislatura local hace algunos días.

En entrevista durante su visita a Querétaro para la inauguración de la nueva sede del Poder Legislativo, el edil manifestó que de momento no ha recibido ninguna notificación, por lo que se dijo libre de cualquier situación que pudiera afectarlo.

Estamos con finanzas sanas listos para entregar; yo nada más espero la demanda para saber, creo que ustedes saben más de esto situación que su servidor, no he sido notificado de ninguna demanda“, indicó.

Y es que la síndico de aquella localidad, Eloísa de la Cruz, interpuso una denuncia jurídica ya que presuntamente desde hace tiempo sus prerrogativas estaban retenidas, algo que ya está atendido por el municipio, según dijo el alcalde.

Finalmente, Edgar Montes aseguró que no existe déficit financiero en su administración, y se trabaja para que todos los trabajadores tengan sus derechos.


Otras notas



De nuestra red editorial