×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cruzeiro se suma a la disputa por Robinho

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2015

Al igual que el Querétaro, el club paulista también busca fichar al astro brasileño que deberá definir su futuro esta semana

 Cruzeiro se suma a la disputa por Robinho

 

 

El Cruzeiro entró en la disputa por el veterano Robinho que puede no renovar con el Santos, y cuya ficha es pretendida también por el Querétaro y el Shandong Luneng, según informa el diario Estado de Minas.
“Tenemos interés en el jugador y estamos aguardando. Pero creo que, para el mercado brasileño, lo que ofrecemos es imbatible”, dijo el gerente del Cruzeiro, Valdir Barbosa.
Robson de Souza, de 31 años, regresó el pasado domingo de Chile, donde disputó la Copa América con la selección brasileña, y deberá definir su futuro esta misma semana.
La ficha del jugador pertenece hasta ahora al Milan, que el año pasado lo cedió al Santos, en el que inició la carrera que luego siguió en el Real Madrid, el Manchester City y el club italiano.
Sin embargo, tanto el préstamo al Santos como sus vínculos contractuales con el Milan caducarán esta semana, con lo cual quedará en libertad de acción para negociar con cualquier club.
El Querétaro anunció que ha tenido contactos con el jugador, que figura entre los posibles sustitutos de Ronaldinho, quien tras jugar la última temporada en el Gallos negocia su regreso a Brasil, posiblemente con el Vasco da Gama.


Otras notas



De nuestra red editorial