×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colocan a Gio en el Galaxy de la MLS

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2015

Según el diario Mediterráneo de España, el delantero mexicano estaría firmando un contrato de 8 millones de dólares

 Colocan a Gio en el Galaxy de la MLS

 
Desde España, el diario Mediterráneo publicó una versión que indica que el mexicano Giovani dos Santos no seguirá en el Villarreal y que su destino será jugar en la MLS con Los Angeles Galaxy.
La nota cita que el bajo rendimiento que mostró el atacante surgido en la Masía lo orillarían a buscar mejor fortuna en otra institución y que la plantilla estadunidense le ofrecería un contrato cercano a los ocho millones de dólares, una cantidad nada despreciable para el Submarino Amarillo.
De momento, el dos veces mundialista se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro. En el duelo más reciente del cuadro dirigido por Miguel Herrera, Giovani se hizo presente en el marcador.
En la campaña anterior disputó 26 partidos de Liga en los que acumuló 1387 minutos obtuvo un solo tanto en la plantilla que terminó sexta, con un boleto a la Europa League.
En los últimos días se ha vinculado el nombre de los hermanos Dos Santos a otros clubes; Gio suena para la MLS y Jonathan podría enrolarse con Rayados de Monterrey, plantel que ya habría ofertado por los servicios del mediocampista.


Otras notas



De nuestra red editorial