×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Checo Pérez estrenara auto

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2015

Para el GP de Silverstone, la escudería inglesa presentará en casa su nuevo monoplaza

 Checo Pérez estrenara auto

 

Por fin llegó la nueva versión del VJM08 de Force India, que conducirá Sergio Pérez este próximo fin de semana en el Gran Premio de Silverstone.
La escudería inglesa, dirigida por Vijay Mallya, aguardó hasta su carrera de casa para presentar por completo el nuevo paquete, mismo que esperan sea mucho más competitivo.
“Las últimas dos carreras han sido un poco difíciles para mí, pero aún así logré sacar puntos en Austria y fue un gran desempeño del equipo.
“Con el arribo de nuestro paquete actualizado para Silverstone, será un fin de semana importante y ocupado para el equipo en lo que intentamos hacer que todas las partes nuevas trabajen juntas”, mencionó el piloto mexicano en el previo del GP Británico enviado por Force India.
Esta es una de las pistas que mejor conoce Pérez, pues además de que radicó por un tiempo cerca de ahí, sacó buenos resultados en su época como piloto de la F3 Británica, incluso de la GP2 Series, logrando visitar el podio a menudo.
“Realmente me gusta la pista de Silverstone, con sus curvas rápidas y fluidas, que son muy divertidas de manejar. Hay mucha historia y sientes que es algo especial desde que arribas al circuito. Siempre he tenido buenas actuaciones ahí en la primera parte de mi carrera y me encantaría sacar algunos puntos este fin de semana”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial