×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alan Pulido pasa susto en avión

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2015

El avión que transportaba al mexicano viajaba rumbo a París, Francia, tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda por fallas técnicas

 Alan Pulido pasa susto en avión

 

 

El avión que transportaba a Alan Pulido de la ciudad de México a Paris sufrió un percance en el compartimento de carga por lo que se tuvo que desviar y aterrizar en el aeropuerto de Shannon, Irlanda por motivos de seguridad.
A través de su cuenta de Instagram, el atacante dio a conocer el incidente y subió un video donde se observan parte de las 193 personas que tuvieron que bajar del avión Boeing 787 de Aeroméxico para que éste fuera inspeccionado, además de escribir un mensaje.
“Dios gracias por siempre estar conmigo. Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia en Irlanda, pero todo bien. Estamos a salvo. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie”, escribió el tamaulipeco.
El destino final de Pulido es Grecia donde se reunirá con la directiva de Levadiakós para continuar en el futbol europeo, en caso de que no llegue a un acuerdo, aún Chivas está esperanzado en que el delantero quiera jugar con el Rebaño la próxima temporada.


Otras notas



De nuestra red editorial