×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Santos elimina al líder; a Tigres, le queda la Libertadores

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2015

Con solitario gol de Djaniny Tavares (global 2-1), Santos Laguna echa a Tigres de la Liguilla y avanza a semifinales

 Santos elimina al líder; a Tigres, le queda la Libertadores

Santos Laguna, con solitario gol de Djaniny Tavares eliminó a un Tigres que fue incapaz de aprovechar su ventaja de local en los cuartos de final del Clausura 2015.

El lapso inicial del encuentro tuvo como protagonistas a los porteros argentinos de ambos equipos.

En primera instancia, Nahuel Guzmán, tuvo una magistral doble reacción tras un ataque visitante en los primeros minutos.

Posteriormente, Agustín Marchesín, portero de los Laguneros, salvó a su equipo con un rechace en la línea de gol, en el contraremate Araujo mandó el balón fuera con un cabezazo.

Esa fue la mala para los felinos, la buena es que ahora podrán centrarse al ciento por ciento en la Copa Libertadores donde el martes tienen que enfrentar al Emelec de Ecuador en los cuartos de final.

En un partido poco brillante, fue hasta el segundo tiempo que los laguneros pudieron conseguir su anotación al minuto 68 en una gran jugada donde Néstor Calderón mandó un centro bombeado desde medio campo a Djaniny Tavares quien de forma magistral la bajó dentro del área, se quitó al arquero Nahuel Guzmán y empujó la pelota para la solitaria anotación.

Tras el gol, Tigres abandonó las precauciones y se fue al frente en búsqueda de anotar para obtener el pase a semifinales, pero sus intentos fueron anulados por la zaga albiverde.

El líder general Tigres fue incapaz de empatar el marcador y cayó en muchas imprecisiones y al final fueron eliminados.

Santos es semifinalista.

En los minutos finales llegó la polémica cuando Sóbis fue derribado dentro del área, pero el árbitro no marcó penalti para los Felinos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial