×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro llega con ventaja a Veracruz

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2015

El DT del Querétaro Víctor Manuel Vucetich llega con ventaja como estratega, al ser eliminado únicamente en dos de las 14 veces en el partido de ida. Querétaro, desea avanzar por segunda ocasión, la anterior fue ante Chivas en el Apertura 2011

 Querétaro llega con ventaja a Veracruz

 

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Gallos Blancos de Querétaro en el Luis ‘Pirata’ Fuente en el partido de vuelta con la mente puesta en avanzar a las semifinales de la Liguilla.
Con ligera ventaja de 2-1 Gallos Blancos tiene como misión es mantener el nivel en el Puerto y buscar nuevamente más veces la portería rival.
Querétaro mereció el triunfo en arranque de las Liguilla, con un 50 por ciento de efectividad en los remates a portería al sumar 23 disparos totales, a cambio de nueve por parte de Veracruz.
Los Tiburones Rojos pelearán por avanzar a la semifinal, pero no es nada sencillo, ya que no demostraron el suficiente nivel y no solamente eso, sino para su técnico también será una misión complicada.
Carlos Reinoso suma su quinta serie de Liguilla consecutiva con derrota en la ida, pero todavía se encuentran a tiempo de remendar el error, que ayude tanto estadísticamente para el técnico, que no gana desde 1998, como para conseguir los objetivos planteados desde el inicio del torneo por el club.
Por su parte, Víctor Manuel Vucetich llega con ventaja como estratega, al ser eliminado únicamente en dos de las 14 veces en el partido de ida. Querétaro, desea avanzar por segunda ocasión, la anterior fue ante Chivas en el Apertura 2011.

Veracruz vs. Querétaro 20:00 hrs.
Global: Gallos arriba 2-1
Estadio: Luis Pirata Fuente
Árbitro. Paúl Delgadillo

-Veracruz tiene sólo dos victorias, dos empates y 4 derrotas como local en torneos cortos ante Querétaro.
-El último partido de local disputado por el Veracruz fue en el Apertura 2004, empató 1-1 ante Pumas y fue eliminado con global de 4-1.
-Querétaro tiene saldo de un empate y una derrota en dos partidos como visitante en liguilla en Torneos cortos.


Otras notas



De nuestra red editorial