×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jueves y domingo, las semifinales

Por Staff Códice Informativo - 18/05/2015

Pachuca y Querétaro abren hostilidades en el Estadio Hidalgo a las 20 horas, mientras Santos y Guadalajara se miden a partir de las 22 horas en el Estadio TSM

 Jueves y domingo, las semifinales

 

La Liga MX definió fechas y horarios de las Semifinales del Clausura 2015. Ambas se jugarán jueves y domingo.
Pachuca y Querétaro abren hostilidades el 21 de mayo en el Estadio Hidalgo a las 20 horas. Santos y Guadalajara se miden a partir de las 22 horas en el Estadio Corona del TSM.
Para el domingo 24 de mayo, las Chivas le hacen los honores a los Guerreros a las 19 horas. Y los Gallos reciben a los Tuzos a las 21 horas en La Corregidora.
Por primera vez se jugarán las semifinales con los peores cuatro calificados a la Liguilla, además que uno de ellos, peleaba por no descender en el inicio del Clausura 2015.
Guadalajara, Querétaro, Pachuca y Santos Laguna son los equipos que buscan llegar a la final, tras la eliminación de Tigres, América, Veracruz y Atlas.
A pesar de la ausencia de los conjuntos de mayor productividad y de tres de los llamados grandes, la liguilla tendrá varios atractivos singulares empezando por tratarse de series de semifinales inéditas.
Pedro Caixinha tendrá su cuarto intento en cinco torneos con Santos de avanzar a una final; hasta el torneo pasado, donde no clasificó, había llegado a semifinales en tres ocasiones consecutivas.
Víctor Manuel Vucetich podrá pelear por hacer valer una vez más su apodo de “Rey Midas” al mando de Ronaldinho y compañía y darle a su club su primer título.
Chepo de la Torre podrá seguir ilusionando a una afición rojiblanca con un campeonato tras ser superados por su archirrival, América.
Finalmente, Diego Alonso, técnico debutante en el futbol mexicano, podrá dar un resultado inmediato al nuevo proyecto que encabezó con Pachuca.
Solo resta esperar que el espectáculo vaya acorde a la singularidad de los cruces y que estos no sean opacados por la violencia.

 


Otras notas



De nuestra red editorial