Jorge López Portillo no tiene calidad moral: Pancho Domínguez
Para afirmar que no habrá el próximo 7 de junio una elección de Estado
Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno del estado de Querétaro, no tiene calidad moral para afirmar que el próximo domingo 7 de junio no habrá elección de estado o para garantizar que las autoridades estatales no tiene metidas las manos en el proceso electoral, aseveró Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado.
En entrevista, precisó que lo primero que debe hacer, es demostrar que tiene la capacidad de sancionar a los supuestos “reventadores” electorales, pues indicó que a estas alturas era para que ya hubieran hecho algo al respecto, sin embargo, no ha querido ejercer la autoridad que tiene para aplicar la ley sobre estas personas.
“Yo creo que el señor Jorge López Portillo no tiene calidad moral al no responder la agresividad, de la cual él es responsable por ser secretario de Gobierno, mientras no responda con actos de castigar a estos golpeadores no va tener respuesta (…) ellos son autoridad, no nosotros”.
Domínguez Servién refirió que continuará haciendo una campaña de propuesta en las calles y comunidades de todo el estado, aunque no por eso dejará de alzar la voz, cuando sea necesario, contra aquellas acciones ruines y sucias orquestadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).