Estiman que este martes se venderá el 95 por ciento de los boletos para el Gallos-Pachuca en el Corregidora
La venta para el partido de semifinales comenzó este mismo día a las afueras del estadio Corregidora
Mauricio Vergara, gerente jurídico de operaciones de Gallos Blancos, estimó que este martes se venderá el 95 por ciento de los boletos para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Mx entre Gallos y Pachuca que se jugará el próximo domingo en el Corregidora.
“Si todos los abonados compran sus tres boletos, estamos hablando de que se acabó el 90-95 por ciento de todo el estadio“, aseveró Vergara, dado que los boletos se venderán a quienes ya cuentan con el “bono gallo”.
En entrevista, Mauricio Vergara señaló que el miércoles 20 de mayo se habrán de vender los boletos restantes a los aficionados que lleven el boleto del partido pasado, por ello lamentó que no se podrá permitir el acceso a todos los aficionados dado la capacidad permitida del estadio.
Asimismo, aseguró que no regalarán boletos a los de la porra del equipo plumífero y refirió que los disgustos que este día se presentan con los aficionados son porque ellos desean comprar los lugares de al lado del boleto que les corresponde por tener bono gallo.
“Hay mucha gente que tiene abono del VIP, no podemos hacer ahí nada. No podemos quitarle el lugar a otra gente que compró su bono desde el principio de temporada para vendérselo a alguien más. Tú puedes comprar tu abono más dos lugares más, que no significa que son los de al lado porque alguien mas pudo comprar ese lugar“, señaló.
Detalló que actualmente se tienen cerca de dos mil 700 bono gallo y en la zona VIP sólo hay cuatro mil lugares. El gerente jurídico de operaciones confirmó que hay quienes llegan con varios bono gallos dado que no todos los integrantes de la familia o amigos pueden ir a comprar su boleto, lo que no significa que sean revendedores.
Finalmente, dijo que para los partidos cuentan con mil 800 personas de seguridad, cifra que no se compara con la de otros estadios, por lo que confían que el partido transcurrirá sin mayor problema.