×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas, urgido de goles en casa de Atlas

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2015

Este domingo a las 18 horas, el Guadalajara visita su antigua casa, con la necesidad de marcar para avanzar a semifinales

 Chivas, urgido de goles en casa de Atlas

 

 

En el encuentro de ida Guadalajara y Atlas empataron sin goles en la casa de las Chivas para dejar la decisión este domingo en el Estadio Jalisco.
Con la necesidad de marcar goles, el Guadalajara buscará su pase a semifinales, luego de que en los 90 minutos anteriores ninguno de los dos equipos arriesgó. Los obligados son el “Rebaño Sagrado”, que tendrá mucho que modificar su postura si en verdad quiere seguir en la disputa por el título.
El técnico José Manuel de la Torre tiene que arriesgar más y ser consciente que su equipo requiere goles, algo de lo que sufrieron a lo largo del certamen.
Para avanzar, las Chivas necesitan del triunfo por cualquier marcador, en su caso el empate por marcador de un gol en adelante.
Si los pupilos de Tomás Boy quieren evitar cualquier susto mayúsculo, necesitan proponer el juego y evitar en cualquier momento regalarle la iniciativa al rival, ya que por cada gol que les puedan marcar, ellos necesitarán dos.
Si Atlas quiere llegar a la antesala de la final, les basta el empate sin goles o en su caso un triunfo por cualquier marcador, el empate con goles los deja fuera.

Domingo 17 de mayo:
Atlas vs. Guadalajara 18:00 hrs.
Global: Empatado 0-0
Estadio: Jalisco
Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez

*Sólo hay dos antecedentes en liguilla de Atlas recibiendo a Chivas, ambos fueron en cuartos de final, en torneos cortos y terminaron en empate, aunque ambos fueron con goles en el marcador (1-1 Verano 2000 y 3-3 Apertura 2004) en esas dos ocasiones avanzaron los rojinegros, aunque ahora una igualada con goles le daría el pase al Guadalajara.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial