×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayón conduce al Real Madrid a la Final de Euroliga

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2015

El conjunto merengue venció 96-87 al Fenerbahçe y el mexicano colaboró con 18 unidades

 Ayón conduce al Real Madrid a la Final de Euroliga

 

 

 
Real Madrid avanzó este viernes a la Final de la Euroliga de Basquetbol tras superar 96-87 al Fenerbahçe turco.
El mexicano Gustavo Ayón fue el mejor jugador blanco al aportar 18 unidades y dar un gran juego a la defensiva.
“De diez…Su primera parte fue sencillamente antológica. Frenó a Vesely, reboteó en ataque y anotó con consistencia. Un muro atrás y ofensivamente imparable, además de repartir juego. MVP”, escribió Manuel de la Torre Sanz del diario AS sobre la exhibición de Ayón.
El encuentro arrancó bastante apretado y el equipo turco terminó el primer cuarto con ventaja de un punto, pero en el segundo capítulo los madrileños se destaparon y con un juego inolvidable del basquetbolista azteca lograron un parcial de 35-14.
“Ayón y Nocioni brillaron sobre el resto, rompieron el partido, hicieron suya la semifinal”, escribió el rotativo Marca.
La segunda mitad fue controlada por el cuadro ibérico, que manejó su ventaja en el marcador para calificar a su tercera Final consecutiva.
“Un jugador siempre puede tener una actuación mejor, pero Gustavo está teniendo un crecimiento personal muy importante. Hoy los números brillan para él, pero estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo para el equipo”, agregó Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
Los merengues enfrentarán este domingo al Olympiakos griego en la búsqueda de su noveno título continental.

 


Otras notas



De nuestra red editorial