×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Al PRI se le fue de las manos la seguridad: FDS

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

El candidato del PAN a la gubernatura apuntó que no le temblará la mano para regresar la tranquilidad a los queretanos

 Al PRI se le fue de las manos la seguridad: FDS

Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que la inseguridad que existe en el estado es responsabilidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien dijo que la seguridad “se le fue de las manos”; esto durante su visita a la comunidad de La Lira, en el municipio de Pedro Escobedo.

Y es que durante su intervención, Jovita Nieves Piña, candidata del PAN a la presidencia de la localidad, manifestó que en sus recorridos han escuchado demandas en las comunidades y cabecera municipal, donde las principales necesidades son mejores servicios de salud, combate a la inseguridad y oportunidades académicas para los jóvenes escobedenses.

“El problema de la inseguridad es porque no tenemos suficientes policías, no tenemos patrullas; necesitamos mayores policías, más capacitados, que tengan todos capacitación (…) que vengan facultades de algunas universidades y se instalen en Pedro Escobedo, que den oportunidades a los jóvenes”, había indicado la candidata.

El candidato blanquiazul apuntó que cuando fue alcalde de la capital, mantuvo los índices de seguridad y tiene experiencia en el combate al delito; al tiempo que aseguró que no le temblará la mano para castigar a quien ataque la paz de los queretanos, situación que, dijo, no pudo hacer su contrincante Roberto Loyola como alcalde de Querétaro.

“Al PRI se le fue de las manos la seguridad, la tranquilidad de las familias, y ha entrado la delincuencia y no han podido con ella (…) demostré con hechos que a mí no se me fue de las manos la delincuencia, y hoy mi contrincante del PRI, que es alcalde con licencia, que se le fue de las manos la delincuencia, no pudo con la capital y ahora quiere todo el estado”, afirmó.

Por otro lado, el candidato subrayó  que dará empoderamiento a las mujeres de Pedro Escobedo para apoyarlas con programas de empleo y emprendedurismo, y a los jóvenes los dotará de servicios de educación para que no tengan que buscarlos fuera del municipio; situación que dijo se le ha olvidado el PRI en los últimos seis años.

“Seis años que el gobierno del estado se les olvido que existe Pedro Escobedo, dos trienios Municipales que saquearon y les importó poco las niñas, los jóvenes, los adultos mayores, de Pedro Escobedo”, lamentó el candidato a la gubernatura.

Finalmente, Francisco Domínguez destacó que en caso de llegar al cargo estará dando impulso al campo de Pedro Escobedo, para detonar la economía de la cabecera y las comunidades, además de dotar de pavimentación al 100 por ciento todas las calles del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial