×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Visita el Piojo a Vela en San Sebastián

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2015

Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu visitaron este jueves a Carlos Vela, pero no se informó para donde será convocado, si para Copa Oro o Copa América

Miguel Herrera, seleccionador mexicano y Héctor González Iñárritu, direc

 Visita el Piojo a Vela en San Sebastián

 

tor de Selecciones Nacionales, hicieron escala en San Sebastián. Tuvieron una reunión con Carlos Vela, así como con el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, así como con el médico del club, José Manuel González, informó la FMF en un comunicado.

Hasta el momento, ya se han reunido con Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Javier Hernández (Real Madrid), Raúl Jiménez (Atlético), Héctor Moreno (Espanyol), Giovani y Jonathan dos Santos ( Villarreal) y ahora con Vela.
Herrera y González Iñárritu han expuesto a las directivas de los jugadores mencionados el plan de cara a los torneos que disputará en el verano el Tricolor, como lo son Copa América y Copa Oro, que incluye fechas de concentración, giras y partidos de preparación.
Entre los técnicos y directivos con los que han interactuado destaca la comunicación con el técnico colchonero, Diego Simeone, con el directivo rojiblanco José Luis Pérez Caminero, así como con el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llanesa.
En la lista aún faltan las visitas a los jugadores del Porto, Héctor Herrera y Diego Reyes; a Andrés Guardado, del PSV Eindhoven; a Jesús Manuel Corona, del Twente, así como a Rafael Márquez del Hellas Verona, de la Serie A, y a Miguel Layún, del Watford.


Otras notas



De nuestra red editorial