×

Opinión



Secciones




Tiene Vucetich fórmula para vencer a América

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2015

El antídoto ante el cuadro de Coapa es jugarle de tú a tú, asegura el estratega del Querétaro

 Tiene Vucetich fórmula para vencer a América

 

 

El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, sabe que América no ha tenido una buena temporada, por lo que se le puede ganar si se le juega tú a tú, ya que así es como ha sufrido Águilas.
“Tenemos que estudiar todo, es un equipo plagado de buenos jugadores, pero hemos visto en este trayecto del torneo que cuando le juegan de tú a tú, los equipos le han ganado”, dijo en conferencia de prensa.
Indicó que no existe mucha diferencia entre ambos conjuntos, futbolísticamente hablando, y así lo refleja la tabla de posiciones, donde Gallos Blancos tiene cinco puntos menos que la escuadra azulcrema.
“Tenemos una posición de regular a aceptable, pero nos falta mucho. América no ha tenido una competencia extraordinaria, está a cinco puntos de diferencia de nosotros y esto es la realidad”, manifestó.
“Vuce” sabe que su equipo no es favorito para ganar el sábado en la cancha del Estadio Azteca, pero le gusta precisamente eso, ir contra la historia, ésa que tienen los clubes de gran trascendencia, precisamente como su rival en turno.
El estratega del cuadro queretano adelantó que ocupará a sus seleccionados nacionales Mario Osuna y George Corral, además resaltó que la unión de grupo y actitud son dos factores que le han gustado desde que llegó al club.

 


Otras notas



De nuestra red editorial