×

Opinión



Secciones




Se comprometen por el Tri

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2015

Mario Osuna y George Corral quieren ser habituales en el Tri, por lo que se comprometieron a trabajar día a día

 Se comprometen por el Tri

 

 

Los seleccionados mexicanos Mario Osuna y George Corral, quienes militan en Querétaro, tienen la firma idea de ser habituales en el Tricolor, por lo que se comprometieron a trabajar día a día.
Saben que el llamado al combinado nacional por parte del técnico Miguel Herrera para enfrentar el miércoles a Estados Unidos se debió a su esfuerzo, entrega y buenas actuaciones en la cancha.
“Todo lo que sacrificas se ve reflejado. Estoy feliz. Mi meta es jugar y aprovechar la oportunidad el tiempo que me toque para en un momento dado volver a ser llamado”, destacó Osuna.
Por su lado, Corral desea tener revancha en este nuevo llamado, ya que en su oportunidad del año pasado poco pudo mostrarse y anhela convencer al “Piojo” Herrera.
“Representa mucho porque en la primera no tuve participación y para mi es importante porque es como si fuera la primera. Debo hacer bien las cosas porque lo difícil es quedarse”, dijo.
El hermano de la también futbolista Charlyn Corral, añadió: “buscaré consolidarme y ver si estoy en la lista de las demás convocatorias”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial