×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho no piensa dejar a Gallos, asegura Beltrán

Por Staff Códice Informativo - 28/04/2015

El presidente deportivo de Querétaro reiteró que el brasileño desea quedarse en la institución para ganar un título

 Ronaldinho no piensa dejar a Gallos, asegura Beltrán

 

Ronaldinho tiene un año de contrato con el Querétaro y “no tiene intención de ir a otro lado”, afirmó Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos Blancos, para salir al paso de versiones que dan como inminente la vuelta del brasileño a su país.
“Siempre va haber rumores en una figura como Ronaldinho, pero él nos ha manifestado que está contento y que quiere aportar para que el equipo logre cosas importantes”, dijo Beltrán en conferencia de prensa.
El directivo recordó que el 17 de abril pasado el exjugador del Barcelona, el Milán y el Partís Saint Germain también negó un rumor según el cual, se ha planteado colgar los botines y por lo mismo está organizando su partido de despedida.
“Los medios le preguntaron del retiro y comentó que no se retira, que está contento en el Querétaro y que quería tener logros importantes. Lo ultimo que he platicado con él es que está contento, tranquilo y quiere terminar bien este torneo y pensando en la clasificación para buscar el título”, añadió.
El presidente deportivo del Querétaro admitió que la entidad está dispuesta a proporcionarle al Balón de Oro del 2005 todas las condiciones para que “él esté metido al ciento por ciento con el equipo”.
“Hemos estado platicando con él, viendo que todo esté en orden para que él esté metido al ciento por ciento con el equipo”, dijo.
También aclaró que el astro de 35 años “llegó un poco tarde al entrenamiento” de hoy debido a un accidente automovilístico, pero garantizó que su automóvil no estuvo involucrado.
“Fue un accidente de tránsito, había mucho tráfico y por eso se retrasó su llegada pero hasta ahí. Ronaldinho no chocó. Hubo un accidente y se retrasó su llegada, él está perfecto”, puntualizó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial