×

Opinión



Secciones




Ronaldinho no entrena por lesión

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2015

De cara al juego contra América, el brasileño se encuentra en rehabilitación tras un golpe que recibió ante Tijuana

 Ronaldinho no entrena por lesión

 

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos Blancos, se dijo contento por el desempeño del brasileño Ronaldinho en los últimos encuentros y, aseguró, es la ex estrella del Barcelona, quien guía a sus compañeros al momento de jugar.
“Ha sido fundamental la comunicación que ha tenido el cuerpo técnico con Ronaldinho. Lo han puesto a jugar en la posición adecuada, se siente cómodo, tiene más contacto con la pelota para dirigir a sus compañeros”, declaró. “Si analizamos los partidos él es quien de repente le dice a sus compañeros cuándo botar, cuándo salir, cuándo aguantar una presión; por eso ha hecho más asistencias y eso nos tiene muy felices a todos”.
Dinho se ausentó de la práctica de esta mañana debido a la pequeña lesión que sufrió durante el partido ante Tijuana, el pasado viernes en el estadio Corregidora.
“Salió lesionado el pasado partido ante Tijuana, no es nada grave, pero está en recuperación, tiene terapia. Terminando el entrenamiento tendremos el reporte de la gente de fisioterapia. Podrá ser considerado para el próximo partido”, explicó.
Por otro lado, el próximo fin de semana, con motivo de la fecha 14 de la Liga Mx, los Gallos Blancos visitarán a las Águilas del América para buscar puntos que los acerquen a la liguilla, pues, Beltrán, considera que ganando tres juegos más estarían entrando a la fiesta grande del futbol mexicano.
“Vamos a ir a la casa del campeón del futbol mexicano [América], los jugadores están cada vez más concentrados, la idea es conseguir la calificación pero en este momento todavía no la tenemos. Pensamos que con nueve puntos más estamos dentro [de la liguilla]”, afirmó.
A sabiendas de que las Águilas del América son favoritas ante los Gallos Blancos, el directivo asegura que no serán un rival fácil de vencer.
“Vamos a ser un rival muy fuerte, son los campeones del futbol mexicano, tiene gran apoyo de su gente, pero nosotros hemos crecido y vamos con la intensión de jugar fuerte y de sacar un buen resultado”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial