×

Opinión



Secciones




“Ronaldinho jugará siempre que tenga buena actitud”: Vucetich

Por Staff Códice Informativo - 02/04/2015

El técnico de Querétaro señaló que el atacante brasileño ha tenido buenas y regulares actuaciones, por lo que buscará motivarlo para que esté a tope

 “Ronaldinho jugará siempre que tenga buena actitud”: Vucetich

 

 

Víctor Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, aseguró que Ronaldinho tendrá actividad siempre que muestra actitud positiva; de lo contrario no será incluido en los duelos.
“Por actitudes positivas (de Ronaldinho) pienso en considerarlo; si las actitudes no son las buenas, automáticamente no lo consideraríamos. Ante Atlas es un partido que jugó bien, ha tenido algunas participaciones buenas, otras regulares, buscaremos encontrar y motivar al jugador para que esté en el mejor de los momentos”, señaló el estratega en conferencia.
El Rey Midas no se fía del mal momento que vive León, su rival en la jornada 12 del Clausura 2015, y destacó el poderío ofensivo de la Fiera.
“Es un equipo peligroso, tiene buen poder ofensivo, ha hecho campañas extraordinarias, pero hoy no atraviesan ese buen momento; esperemos que no lo tengan tampoco ante nosotros. Hay algunos aspectos en los que creemos les podemos hacer daño”, apuntó.
Vucetich destacó el orden y la actitud que ha mostrado el plantel emplumado desde su llegada al banquillo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial