×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola y César Camacho acuden a mitin de campaña en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2015

Gerardo Sánchez, Tania Ruiz y Vania Camacho, también acudieron a impulsar sus candidaturas.

 Roberto Loyola y César Camacho acuden a mitin de campaña en San Juan del Río

Tras una serie de recorridos y actividades en la capital del estado de Querétaro, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza y PT a la gubernatura del estado, Roberto Loyola Vera y el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, acudieron al municipio de San Juan del Río a un mitin de campaña ante aproximadamente mil personas.

Junto a ellos, se presentaron Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río; Tania Ruiz Castro, candidata al distrito II federal; y Vania Camacho, candidata al distrito IX local.

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro emitió su mensaje, constantemente interrumpido por las porras de jóvenes priistas, y afirmó que la idea es hacer una alianza verdadera para trabajar desde el primer minuto de su administración estatal para mejorar las condiciones de vida de los queretanos.

“Hay que trabajar en educación, en mejorar nuestros estados, en la urbanización de nuestras calles y colonias, en la rehabilitación del espacio público (…) San Juan del Río tiene todo lo que se necesita pare recuperar su vitalidad industrial, para generar muchas más oportunidades a través del turismo, poder generar en cada rincón de este maravilloso municipio oportunidades para los jóvenes”, dijo Loyola.

El priista insistió en su propuesta de llevar internet a todo el estado; sin embargo, recordó a los presentes que para ello es necesario ganar el próximo 7 de junio.

Por su parte, César Camacho Quiroz destacó que San Juan del Río es un ejemplo del desarrollo económico de Querétaro, gracias a su buena mano de obra y a la gente trabajadora.

“Esta tarde en San Juan del Río hacemos un compromiso, de gente de bien que sabe que si deposita su palabra como Roberto Loyola lo ofrece, está dispuesto a honrarla con buen desempeño”, expresó.

En el evento también estuvo presente Fabián Pineda Morales, actualmente presidente municipal de San Juan del Río, y quien fue vitoreado antes de la llegada de los candidatos.


Otras notas



De nuestra red editorial