×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola ofrecerá estímulos fiscales para empresas que apoyen al deporte

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2015

Lo dio a conocer este lunes en una reunión con la Canacintra

 Roberto Loyola ofrecerá estímulos fiscales para empresas que apoyen al deporte

Las empresas que apoyen al deporte de alto rendimiento recibirían del estado de Querétaro estímulos fiscales, afirmó Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El tricolor planteó este compromiso ante empresarios industriales en un desayuno con afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y posteriormente, en entrevista, ahondó en la idea.

“Tenemos mucho que hacer, hay que masificar el deporte, hay que revisar los propuestos, hay que vincular a otros sectores de la sociedad. A lo mejor explorar el tema de los estímulos fiscales a las empresas que apoyen el deporte, el deporte competitivo de alto rendimiento. Me parece que tenemos muchas oportunidades”, dijo.

Loyola Vera afirmó que el deporte es un área grande para abarcar, y los ciudadanos que practican diferentes deportes desean ser apoyados por la autoridad, por lo que la posibilidad de atraer recursos privados para su desarrollo, con el estímulo del gobierno, puede llegar a tomar forma.

“Incentivo fiscal, traducir una acción en apoyo al deporte como un elemento de deducibilidad, lo cual habría que identificar, primero, hasta dónde podemos llegar financieramente, hasta donde conviene, hay que ser prudentes con el fisco”, expresó.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial