×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola anuncia que solo cúpulas empresariales podrán conocer su #3de3

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2015

El candidato del PRI al gobierno de Querétaro dio a conocer que dio instrucciones a su contadora para que abra sus declaraciones a la cúpula empresarial que forma parte de la CCE.

 Roberto Loyola anuncia que solo cúpulas empresariales podrán conocer su #3de3

Tras el reconocimiento a la iniciativa #3de3 y la propuesta de fortalecimiento por parte del Consejo Consultivo Empresarial (CCE) de Querétaro, Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que permitirá solo a las cúpulas empresariales acceder a su declaración patrimonial y fiscal.

A pesar de haber declinado la invitación de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el candidato priista afirmó este viernes que dio instrucciones a su contadora para que abra sus declaraciones a la cúpula empresarial que forma parte de la CCE.

“Qué mejor que sean las cúpulas empresariales las que hoy puedan hacer ese diagnóstico, yo les entrego inmediatamente mis declaraciones, mis declaraciones fiscales, que puedan entrar a mis archivos para que hagan lo que ellos dispongan; las auditorías, los arqueos, y puedan demostrar que la integración de mi patrimonio se corresponde con mi actividad productiva, y por supuesto legal. Como debe de ser”, aseguró.

Loyola Vera fue cuestionado sobre por qué permitir sólo a la cúpula empresarial acceder a sus declaraciones, a lo que respondió que es caso cerrado.

Bueno, he dado mis razones, y es caso cerrado“, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial