×

Opinión



Secciones




Reportan “levantón”de sujeto en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2015

Al menos tres camionetas habrían participado en el hecho

 Reportan “levantón”de sujeto en Santa Rosa Jáuregui

Intensa movilización policiaca se registró la noche de este miércoles en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde una persona del sexo masculino habría sido levantada por varias camionetas, en las que viajaban diferentes sujetos.

El hecho ocurrió según -versiones policiales- en la comunidad de Pie de Gallo, donde al menos tres camionetas en las que viajaban seis sujetos abordaron a una persona del sexo masculino, en la calle principal, de donde lo sustrajeron para subirlo a una de las camionetas y emprender la huida.

Uno de los familiares de la víctima habría sido testigo del hecho, por lo que se dio parte a las autoridades, quienes montaron un operativo en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Querétaro y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes realizaron las indagatorias con las versiones recabadas de los testigos, que apuntaron qué se trató de al menos tres camionetas en las que sujetos armados descendieron, para subir al la víctima.

Por este hecho ninguna persona ha sido detenida y continúan el operativo de seguridad en diferentes comunidades, así como en la carretera que conecta con San Miguel de Allende, Guanajuato.


Otras notas



De nuestra red editorial