×

Opinión



Secciones




Querétaro obtiene tres de puntos de oro y hunde a León

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2015

En un auténtico juego de alarido, Gallos Blancos se impuso 4-5 a La Fiera en el Estadio León

 Querétaro obtiene tres de puntos de oro y hunde a León

Gallos Blancos de Querétaro venció este sábado 4-5 a León, en un juego con grandes emociones en el Bajío.

El partido inició de buena forma para los Esmeraldas cuando Elías Hernández cobró un tiro libre y abrió el marcador al minuto 5.
A la media hora de juego, Emanuel Villa recibió el esférico dentro del área y pese a la férrea marca disparó cruzado para vencer a Yarbrough y empatar el juego.
Poco antes del descanso, Yasser Corona concretó la remontada visitante al rematar de cabeza un pase de Ronaldinho.
En la segunda mitad, León buscó el gol del empate y así sucedió gracias a un penalti que Miguel Sabah se encargó de concretar al 53′.
Pero el gusto les duró poco a los Panzas Verdes, ya que un minuto después Orbelín Pineda concluyó en gol una buena jugada colectiva para devolverle la ventaja a su equipo.
Ya en la recta final el juego se tornó espectacular, y Gonzalo Ríos marcó el nuevo gol del empate para los locales al minuto 84.
Cuando parecía que el juego terminaría en empate, William Yarbrough tuvo una mala salida y Ángel Sepúlveda se anticipó para hacer el gol de la diferencia.
Ya en tiempo de compensación, Emmanuel Villa se tendió de ‘palomita’ y concretó su doblete para sentenciar el encuentro a favor del cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.
Pero las emociones perduraron hasta el final, pues un par de minutos más tarde, Gonzalo Ríos remató de cabeza un tiro de esquina y decretó el 4-5 final.
Con este resultado, La Fiera se queda con 12 puntos y ya es penúltimo lugar general. Mientras tanto, Querétaro revive sus esperanzas de Liguilla al llegar a 14 puntos y ubicarse en la décimo cuarta posición del Clausura 2015.

 


Otras notas



De nuestra red editorial