×

Opinión



Secciones




Quejas contra transporte público predominan en recorridos de Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2015

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro habló con vecinos de la colonia Cerrito

 Quejas contra transporte público predominan en recorridos de Marcos Aguilar

Las quejas por el mal servicio que prestan los operadores del transporte público y el “batallar” para poder tomar un camión continúan siendo las constantes durante la entrega de propuestas de Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro.

Durante un recorrido realizado la mañana de este jueves en las paradas de la colonia Cerrito, los ciudadanos cuestionaron el  por qué se permitió crear el denominado “sistema de plazas” y cuando ellos desean modificar sus casas en el Centro Histórico el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) les pide mucho dinero, motivo por el cual optan por no hacer remodelaciones.

Rogelio Hernández solicitó a Aguilar Vega se trabaje en materia de seguridad y le cuestionó porqué si él impulsó la Ley del Movilidad el transporte es pésimo, a lo que Marcos Respondió que es porque dicha Ley no se cumplió en su totalidad.

Mire, se supone que hay cámaras y un centro de monitoreo; como autor y usuario deben decir que las cosas están mal. No lo hacen porque no funciona; usted no sabe lo que sucede con el transporte porque yo no lo he visto subirse a uno“, le dijo Hernández al candidato.

También hubo quienes se detenían a platicar con Aguilar Vega, tal es el caso de algunos operadores del transporte público, o pedirle personalmente escuchar sus propuestas como una menor que hizo que su madre detuviera el vehículo para conocer a Marcos y preguntarle qué hará por los niños.

Ante lo anterior, Aguilar Vega le comentó que próximamente presentará una propuesta llamada “Queretalandia”, de la cual se reservó detalles; al haber cumplido su misión, la menor se despidió de él diciéndole “nos vemos el próximo siete de junio para las elecciones”.

Una niña cuestiona a Marcos Aguilar qué hará por la niñez/Foto: A. Luján
Una niña cuestiona a Marcos Aguilar qué hará por la niñez/Foto: A. Luján

Otras notas



De nuestra red editorial