×

Opinión



Secciones




Pozo promete 30 espacios para adultos mayores; bailó con ellos en el Centro Histórico de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2015

Alrededor de mil personas se dieron cita en medio de el Baile “Tercera Primavera”.

 Pozo promete 30 espacios para adultos mayores; bailó con ellos en el Centro Histórico de Querétaro

En medio de un baile con personas de la tercera edad, en pleno Centro Histórico de Querétaro, el candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo, se comprometió a crear 30 espacios en donde estas personas puedan realizar sus actividades artísticas, deportivas y recreativas.

Pozo Cabrera encabezó el Baile “Tercera Primavera”, en el que participaron más de mil personas, en su mayoría adultos mayores, acompañado de su esposa Paloma Fernández de Pozo y los candidatos a la fórmula al Ayuntamiento, así como los candidatos a diputados locales, por el I Distrito, Stuardo Llamas Servín y por el VI Distrito, Francisco Pérez Rojas.   

Detalló que también a través de las Escuelas de Artes y Oficios que impulsará, estará promoviendo el que los adultos mayores enseñen algún oficio a las personas de su comunidad.

“Todos tenemos una deuda histórica con nuestros abuelitos, ya que ellos son los arquitectos del Querétaro que hoy disfrutamos y son a quienes les debemos los primeros lugares en desarrollo económico, paz social y competitividad, gracias a que formaron ciudadanos de bien”, reconoció el candidato.

Finalmente, les pidió que lo sigan ayudando generando identidad para quienes llegan de otras parte de la República: “tenemos grandes retos, pero también grandes oportunidades. De ustedes he aprendido mucho y no les voy a fallar, en mis acciones de gobierno verán reflejados los consejos y las observaciones que ustedes han hecho”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial