×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pozo asiste a clases de zumba y compromete 45 nuevos parques para el municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a alcalde de Querétaro, realizó campaña en diversos puntos de la ciudad.

 Pozo asiste a clases de zumba y compromete 45 nuevos parques para el municipio de Querétaro

El Deportivo “El Sol” brilló con la presencia de más de 80 personas que practican zumba, lugar al que llegó Manuel Pozo Cabrera, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).

Ahí, reconoció la disciplina que realizan las señoras, principalmente, actividad que genera lazos con los vecinos y amigos, incluso con quienes no se llevaban bien ya que “a la hora de la zumba se terminan los problemas y empieza la comunicación”.

Tras poner como ejemplo las actividades que se realizan en Juriquilla Pueblo, Pozo Cabrera se comprometió a realizar 45 parques de llegar a ser presidente municipal, donde se podrá realizar zumba y mejorará a la comunidad.

Posteriormente, se trasladó a la Unidad Deportiva Cerrito Colorado donde cientos de personas disfrutaron de un ambiente familiar en un evento organizado con motivo del Día del Niño.

Ahí, los menores disfrutaron y rieron con los inflables, payasos y el espectáculo de “zanqueros” que se presentaron.

En su discurso, Pozo Cabrera aseguró que trabajará incansablemente por el bienestar de las familias e hizo la presentación de sus propuestas a los padres de familia.

Finalmente, Pozo Cabrera realizó un recorrido por la cabecera de Santa Rosa Jáuregui donde tuvo oportunidad de escuchar las demandas de la ciudadanía de dicha zona de la ciudad, a quienes les señaló que trabajará en equipo con finalidad de disminuir el rezago histórico con las comunidades de esta zona.


Otras notas



De nuestra red editorial