×

Opinión



Secciones




Piden escuela a Javier Ortega, en Los Ángeles, Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2015

El candidato presentó ahí cuatro ejes rectores de su campaña.

 Piden escuela a Javier Ortega, en Los Ángeles, Corregidora

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) y Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Corregidora, Javier Ortega, realizó un recorrido por las principales calles de la colonia Los Ángeles.

Ciudadanos le solicitaron una escuela porque la que se encuentra en la colonia -aseguran- está saturada, a lo que el candidato reconoció que es un tema del gobierno estatal en el que con el apoyo de Roberto Loyola, candidato a gobernador por los mismos partidos, habrá de impulsar mejores condiciones educativas en la zona.

Ahí dio a conocer los cuatro ejes de su campaña y que llevará al gobierno municipal, en caso de ganar la elección del próximo 7 de junio: Ciudad Segura; Gestión Honesta; Cercana y Eficiente; Desarrollo Progresista; y Cultura y Valores.

“Unidos todos vamos a lograr que el PRI gobierne Corregidora, en donde también impulsaremos las propuestas de las otras fuerzas políticas que me acompaña en coalición”, exaltó.

Aseguró que en conjunto con todos los habitantes, lograrán una misma fuerza, que permitirá que desde la presidencia municipal se hagan mejores acciones en beneficio de todos los habitantes”.

“Estamos dando los pasos firmes para consolidar nuestro municipio, porque para mi, Corregidora merece más, merece más seguridad, merece más honestidad, más desarrollo, pero sobre todo, que podamos lograr más por la gente”, dijo Ortega.


Otras notas



De nuestra red editorial