×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez reta a Roberto Loyola a presentar una obra de alto impacto

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2015

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro puso como ejemplo que durante su administración como alcalde se construyó el distribuidor capital de Bernardo Quintana

 Pancho Domínguez reta a Roberto Loyola a presentar una obra de alto impacto

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, retó a su contrincante del PRI, Roberto Loyola Vera, a mostrar una obra de alto impacto que haya sido construida durante su administración como alcalde de la capital en el periodo 2012-2015. 

En conferencia de prensa, destacó que el distribuidor capital Bernardo Quintana que ha sido tan cuestionado por el partido tricolor, sí cumple con beneficiar a hoteleros, comerciantes y colonos de las zonas aledañas, situación que no pasó con ninguna de las supuestas dos mil obras de Loyola.

Lo anterior, luego de que Loyola Vera llamó “error capital” a esa obra que fue hecha en el trienio que el panista fungió como presidente municipal en el periodo 2009-2012, misma que conecta prolongación Corregidora Norte con Boulevard Bernardo Quintana.  

Que nos muestre una obra siquiera igual, una obra siquiera igual a lo que es Distribuidor Capital o que nos diga cuál fue la mejor obras de esas dos mil obras que tanto presume y que los queretanos, los capitalinos no las ven por ningún lado“, dijo.

Domínguez Servién añadió que ese distribuidor vial logró desahogar un nudo vehicular que se hacía en la zona, siendo que ahora cuenta con retornos continuos, semaforización, pasos peatonales y una señaletica muy clara, para que los conductores se muevan con mayor facilidad.

Finalmente, exaltó que la única zona donde ha funcionado el sistema Red Q es justamente en el tramo que intervino durante su administración, pues el diseño de la infraestructura vial demostró que es posible dejar bahías o carriles exclusivos para transporte público.


Otras notas



De nuestra red editorial