×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez enumera ejes rectores de su propuesta rumbo la gobierno de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2015

Ante un auditorio totalmente lleno, se comprometió a crear un programa político-público que se llamará “Convivir”

 Pancho Domínguez enumera ejes rectores de su propuesta rumbo la gobierno de Querétaro

Francisco Domínguez Servién dio a conocer los cuatro ejes rectores de su propuesta rumbo a la gubernatura del estado, mismos que se basan en bajar la inseguridad, incrementar los ingresos, garantizar equidad y mejorar la conectividad vial en la entidad.

En el marco de su primer evento de campaña celebrado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, precisó que el tema que más lo preocupa es la inseguridad, pues aseguró que cada 25 minutos se registra un delito, hay una desaparición cada 32 horas, los homicidios han crecido hasta un 50 por ciento y los robos se duplicaron.

Ante un inmueble estatal totalmente lleno, se comprometió a crear un programa político-público que se llamará “Convivir”, mismo que servirá para crear estrategias que generen equidad e igualdad entre la ciudadanía queretana, pues lamentó que actualmente las oportunidades sean para unos cuantos.

Quiero que a todos nos vaya mejor, la igualdad es pareja, lo que no es parejo no es justo, hoy casi cuatro de cada 10 queretanos viven en la pobreza, 90 mil queretanos viven con hambre, las mujeres no tienen las mismas oportunidades, eso no se vale, la gente ya no quiere rollo, quiere PAN, quiere hechos“, subrayó.

Asimismo señaló que llevará mejores vialidades, mayor conectividad y progreso por igual a todos los municipios del estado y no sólo a las demarcaciones de la zona metropolitana, pues anticipó que será un mandatario estatal que hable poco y haga mucho, así como que vuele poco y camine mucho.

Domínguez Servién exaltó que como líder empresarial, presidente municipal y senador de la República, ha forjado su propio destino y ha demostrado trabajar por convicción, a diferencia de aquellos que sólo buscan un cargo bajo la sombra de alguien más o por mera ambición de tener poder.

No tengo padrinos, sé del estudio, sé del esfuerzo, sé del trabajo, he generado mi luz, en vez de confirmarme y de vivir a la sombra de otro, tengo la experiencia de haber gobernador por convicción no por ambición (…) no se vale robar ni desperdiciar el dinero de la gente, había seguridad, había obras como nunca, no se me inundaban las calles, en fin, a mí no me crecían los problemas“, destacó.

Cabe mencionar que ya avanzado el evento, se sumaron a la fila de honor Gustavo Madero, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como Santiago Creel Miranda, ex candidato a la presidencia de la República, quienes acudieron a refrendar su apoyo a sus candidatos.


Otras notas



De nuestra red editorial