×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez anuncia que presentará su declaración patrimonial

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2015

Lo anterior, luego de que Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió que el candidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, presentara su declaración patrimonial

 Pancho Domínguez anuncia que presentará su declaración patrimonial

Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro, anunció que sin simulaciones, presentará sus declaraciones patrimonial y fiscal pues su único interés, sostuvo, es obtener la confianza de la ciudadanía.

Durante su arranque de campaña, resaltó que las armas más fuertes de Acción Nacional son sus principios y valores, además de actuar con plena transparencia, sin embargo, aseveró que en otras instituciones políticas se dedican a simular y quien simula, advirtió, lo hará siempre.

Lo anterior, luego de que Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió que el candidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, presentara su declaración patrimonial de manera transparente y sin simulaciones.

Yo no quiero aplausos de la gente, prefiero su confianza, por eso anuncio y lo dije desde el penúltimo día en el Senado de la República, presentaré sin simulaciones, como lo hacemos todos los panistas, presentare mis tres declaraciones, patrimonial, fiscal y conflicto de intereses“, añadió.

Por su parte, José Báez Guerrero, dirigente estatal del PAN, apuntó que Domínguez Servién podría presentar sus declaraciones patrimoniales la siguiente semana, sólo que están buscando un formato de mayor apertura para, indicó, “no caer en la simulación” de Roberto Loyola Vera, candidato del PRI a la gubernatura.

Báez Guerrero no garantizó que las declaraciones de su candidato blanquiazul vayan a ser públicas, pero sí con mayor apertura para confianza de los ciudadanos, contrario a lo que ha hecho su opositor, que las presenta en sobre cerrado y ante la notaria de alguno de sus colegas.

Yo estimo que sea esta misma semana, sólo estamos viendo de que manera podemos presentarlo, me parece que habrá una significativa diferencia entre la forma en que Pancho presente su declaración y como lo hizo días atrás el candidato del PRI, la entregó en un sobre cerrado que nadie puede abrir, como hace tres años que la presentó en una notaria de un colega suyo, me parece que eso es simulación“, culminó el dirigente del PAN.


Otras notas



De nuestra red editorial