×

Opinión



Secciones




PAN insiste en que Roberto Loyola debe presentar la declaración #3de3

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2015

José Luis Báez confía en que el candidato de la coalición Querétaro nos une recapacite y cumpla con un esquema de transparencia

 PAN insiste en que Roberto Loyola debe presentar la declaración #3de3

El Partido Acción Nacional (PAN), en voz de su presidente estatal, José Báez Guerrero, insiste en que Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une”, debe presentar su declaración de bienes, lo que no viola el secreto notarial.

El que sí me gustaría conocer es el patrimonio del candidato a la gubernatura del estado, más allá de ser notario lleva seis años siendo servidor público y lo menos que queremos es que nos digan con cuánto entraron y con cuánto salió, ese sería el único patrimonio que me gustaría conocer”, expresó.

En entrevista, se dijo en espera de que Loyola Vera reflexione porque “se vale recapacitar” para así cumplir con un esquema de transparencia que es respaldado en todo el país.

Báez Guerrero aseguró que el llamado a todos los candidatos panistas es que se haga su presentación de bienes en la plataforma #3de3, y subrayó que se mantendrán atentos a que esto sea así.

El dirigente panista sentenció que es criticable que los políticos se hagan de propiedades a costa del erario público, además de que ello puede ser sancionable, razón por la cual se impulsa el Sistema Nacional Anticorrupción.


Otras notas



De nuestra red editorial