×

Opinión



Secciones




Pachuca gana en casa y frena buena racha de Pumas

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2015

Con doblete de Nahuelpán, el conjunto hidalguense venció 3-1 a los universitarios en el Estadio Hidalgo

 Pachuca gana en casa y frena buena racha de Pumas

 

Pumas dejó su racha de victorias al hilo en cuatro, pues perdió 3-1 ante Pachuca en un partido con venganza incluida de Ariel Nahuelpán.
En la cancha del Estadio Hidalgo tanto Tuzos como felinos dieron una muestra que cuando se quiere se puede mantener al espectador al filo del asiento, aunque solo sea por un tiempo.
La primera media hora de partido en el Estadio Hidalgo presentó un juego nivelado, con dos equipos que no lograban generar mucho al ataque.
Fue hasta el minuto 31 cuando Cristian Penilla conectó tiro cruzado que venció a Saldívar para abrir el marcador y adelantar a los locales.
Sin embargo, en el primer minuto del complemento, Matías Britos igualó el encuentro en un espectacular cabezazo con la nuca.
Al 61′, Ariel Nahuelpán entró al terreno de juego y un minuto más tarde cabeceó en un tiro de esquina para devolver la ventaja a su equipo.
Unos minutos más tarde, Silvio Torales se fue expulsado al perder la cabeza en una dura entrada sobre Walter Ayoví y Pumas se quedó en inferioridad numérica.
La puntilla final para los universitarios llegó cuando el silbante Óscar Macías Romo decretó penalti para Pachuca.
Al 82′, Nahuelpán decretó el doblete contra su exequipo con un buen cobro desde los once pasos, que dejó a los visitantes sobre la lona.
Con este resultado, Pachuca llegó a 18 unidades y se coló por el momento al séptimo puesto de la tabla general. Con uno menos, Pumas es décimo tercero con 17 puntos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial