×

Opinión



Secciones




Ortega se compromete con comerciantes a agilizar tramitología en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 28/04/2015

La inseguridad ha sido un tema recurrente de los ciudadanos, durante la campaña del candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Corregidora.

 Ortega se compromete con comerciantes a agilizar tramitología en Corregidora

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Corregidora, Javier Ortega, recorrió la colonia candiles en donde atendió las peticiones de empresarios, y dueños y trabajadores de comercios, quienes extendieron la preocupación que ha venido recogiendo en otras colonias y se refiere a la existencia de inseguridad y la falta de apoyos al comercio.

“En este proyecto cabemos y estamos todos: jóvenes, empresarios, mujeres, personas de la tercera edad, comerciantes; tenemos familia, trabajamos y merecemos la certeza de que nuestro patrimonio está a salvo, por ustedes es que quiero dar a Corregidora un mejor futuro”, dijo el candidato.

Los ciudadanos expresaron también su preocupación por la baja en sus ingresos, mientras les  explicaba los principales ejes de su campaña y gobierno municipal, si el voto le favorece y llega al Centro de Atención Municipal (CAM).

 “Lo que propongo es confeccionar un programa de fomento a la economía local, el cual consistirá en consumir lo que se produce aquí, también quiero convertir a Corregidora en una potencia turística lo que permitirá atraer inversión y le dará a nuestro municipio un nuevo rumbo”, dijo.

Dijo conocer lo “engorroso” de los trámites burocráticos, “tan bien como cualquiera de ustedes y lo que propongo es el uso de nuevas tecnologías para agilizar los procesos de la administración”.

Asimismo dijo que dará a conocer y facilitar el acceso a los programas de gobierno, lo que hará mucho más fácil los procesos, incluyendo aquellos necesarios para tramitar permisos de comercio.

 “Lo primero es cambiar lo que no funciona, regularizar el comercio informal y darle más seguridad a todo el municipio, para esto los policías deben estar capacitados para resolver las situaciones de conflicto, después darles equipo para que puedan hacerlo. Hay que hacer conciencia de esta problemática y resolverlo desde la raíz”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial