×

Opinión



Secciones




“No, no, no, no understand mis pelotas”: Piojo

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2015

El seleccionador mexicano tuvo un altercado con reporteros estadunidenses que no le entendieron por su mala pronunciación

 “No, no, no, no understand mis pelotas”: Piojo

 

 

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, mostró su inconformidad por las condiciones de la cancha del Alamodome luego de caer 2-0 frente a Estados Unidos en partido amistoso.
El portal ViveUsa compartió un video donde se muestra el momento en el que el estratega, acompañado de Héctor González Iñárritu, se encaró en inglés con medios de comunicación estadunidenses, argumentando que el terreno de juego había sido regado dos veces, aunque la pronunciación del Piojo fue la incorrecta al decir “two teams” en lugar de two times.
Sin embargo, los reporteros parecían desconcertados y no comprendían lo que el técnico intentaba decirle, por lo que uno de ellos dijo “I don’t understand” a lo que el Piojo respondió molesto: “No, no, no, no understand mis pelotas”.
Al final un policía se acercó a los reporteros y les solicitó abandonar el lugar mientras que Herrera se retiró con Iñárritu.

 


Otras notas



De nuestra red editorial