×

Opinión



Secciones




“No me intimidan las encuestas”: Manuel Pozo

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2015

Hace aproximadamente un mes una encuesta lo colocaba 20 puntos por debajo de Marcos Aguilar, por lo que según la encuestas, ha crecido, afirmó

 “No me intimidan las encuestas”: Manuel Pozo

Tras darse a conocer los resultados de una encuesta realizada por el periódico El Universal, que da 10 puntos de ventaja al panista Marcos Aguilar Vega sobre el priista Manuel Pozo Cabrera, rumbo a la presidencia municipal de Querétaro, el candidato tricolor aseguró que no está intimidado por los resultados de estas encuestas.

Pozo Cabrera citó una encuesta, de hace aproximadamente un mes, en la que se mostraba que él estaba más de 20 puntos debajo de Marcos Aguilar, por lo que si se toma en cuenta el resultado de las encuestas, en ese espacio de tiempo creció 10 puntos.

“No, imagínate, hace un par de meses, un mes y medio, sacaron una que me llevaban 20 puntos. A mí no me intimida para nada esto. Bajo la lógica de las encuestas, imagínense, en menos de un mes crecí más de 10 puntos según estas encuestas”, expresó

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que su arranque de campaña ha sido muy promisorio, y está seguro que en estos primeros días ha crecido mucho en la consideración de los ciudadanos, sobre todo por el hecho de que dijo, se habla más de su propuesta de “Predial Gratis” que de él mismo, gracias a que la misma oposición ha servido de promotora de su proyecto al criticar la idea.

“Yo no estoy para ganar encuestas, cuando decidí participar en este proceso, lo decidí para ganar esta elección, y esa es la decisión de la gente, cuando se abran las urnas, cuando la gente esté frente a la boleta y vote por un Querétaro próspero, seguro y humano”, agregó.

Finalmente, Pozo Cabrera aseguró que todavía hay mucha gente que falta por tocar, que aún hay gente que no lo conoce, y que independientemente del resultado de las encuestas, su proyecto va en crecimiento, de acuerdo con sus propios estudios y los de terceras personas.


Otras notas



De nuestra red editorial