×

Opinión



Secciones




Muñoz no jugará ante Cruz Azul

Por Staff Códice Informativo - 02/04/2015

El estratega del América aseguró que no quieren precipitarse con Moy, por lo que podría jugar Hugo González

 Muñoz no jugará ante Cruz Azul

 

El arquero del América, Moisés Muñoz no estará en el Clásico Joven, ante Cruz Azul confirmó Gustavo Matosas, estratega de las Águilas, quien aseguró que Hugo González podría ser el responsable del arco.
“Moisés no creo que esté listo, no queremos precipitarnos”, manifestó el timonel, quien agregó que “Pablo Aguilar tiene una sobrecarga muscular, está en duda para el partido”.
Las lesiones han acompañado al América durante esta campaña, así como también las expulsiones, por lo que Matosas pide terminar el juego con 11 jugadores en el campo para poder llevarse el duelo ante la Máquina.
“La falta de pretemporada es la respuesta que hemos encontrado a las lesiones que han tenido los jugadores.
“Lo ideal es entrar 11 y salir 11, hay que tratar de superar cuanto antes eso de terminar con jugadores menos el partido”, expuso Matosas.
Sobre su estilo de juego, Gustavo advierte que no modificará pese a que no ha encontrado los mejores resultados, pues prefiere mantener la filosofía con la que ha salido adelante.
“Aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere yo no sé ganar cómo sea, voy a seguir intentando mi idea. Yo vivo de la presión, en todos los equipos que he dirigido he tenido presión, vivo de eso”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial