×

Opinión



Secciones




Mueren dos personas en accidente automovilístico en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2015

Dos mujeres también resultaron lesionadas de gravedad

 Mueren dos personas en accidente automovilístico en Querétaro

Dos personas fallecidas, entre ellos un recién nacido y una persona de la tercera edad, fue resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo en el bulevar Peña Flor, cerca de la colonia Ciudad del Sol.

El hecho ocurrió cuando cuatro mujeres, una joven de 20 años, una persona de la tercera edad y dos más viajaban en un vehículo compacto sobre mencionada vialidad, cuando al intentar incorporarse al fraccionamiento fueron impactados por un costado por una camioneta honda CRV.

Debido al impacto, la abuela y el bebé de 22 días de nacido perdieron la vida al quedar sobre la carpeta asfáltica, en tanto las otras mujeres resultaron lesionadas gravedad, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.

En el lugar se montó un operativo cargo de las policías municipales y estatales para dar con el paradero del responsable, quien huyó del lugar; mientras, los cuerpos de emergencia atendieron a las víctimas.

Personal del servicio médico forense, de la Procuraduría General de Justicia, arribó al lugar para levantar los peritajes correspondientes, y más tarde aplicar la necropsia de ley.


Otras notas



De nuestra red editorial