×

Opinión



Secciones




Millonario empate en la Sultana

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2015

Tigres desaprovecha un 2-0 a favor y termina 2-2 contra el River Plate, en el Universitario

 Millonario empate en la Sultana

 

 

Tigres dejó ir una ventaja de dos goles en el Estadio Universitario, pero con el 2-2 contra River Plate mantuvo el invicto en la Copa Libertadores, donde es líder del Grupo 6 con 11 puntos.
Los felinos, calificado desde hace una fecha y seguro en la cima del sector, regalaba una noche memorable a su afición, pero en un error y dos parpadeos terminó entregando el resultado, que lo pone como líder con 11 puntos, por 4 ahora del River y 6 del Juan Aurich que marcha segundo.
Ahora todo se definirá en la sexta fecha, cuando Tigres visite al Aurich en Perú, y River reciba al San José Oruro en Argentina.
Pese a que los argentinos, por la necesidad de la victoria, fueron mejores desde un inicio no pudieron hacerle daño a una escuadra felina que supo solventar el peligro e incluso se fue al frente en el marcador con la anotación de Egidio Arévalo al 12′.
En el complemento los argentinos mantuvieron mejor posesión de balón, mas Damián Álvarez llegó para empujar el 2-0 dentro del área, al 69′, pese a los reclamos de los visitantes de un fuera de lugar.
El equipo de la banda roja sacó el orgullo hasta los últimos minutos; primero Teo Gutiérrez definió de pierna derecha cuando faltaban tres minutos para el final del tiempo regular.
Justo en el 90′, Rodrigo Mora la ‘prendió’ dentro del área para superar los esfuerzos de Nahuel Guzmán.

 


Otras notas



De nuestra red editorial