×

Opinión



Secciones




Mauricio Kuri promete mejor movilidad para Corregidora, Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2015

El panista celebró el Día Mundial de la Bicicleta.

 Mauricio Kuri promete mejor movilidad para Corregidora, Querétaro

El candidato del PAN al gobierno municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, reconoció como un reto mejorar la movilidad en este municipio conurbado a la capital queretana, toda vez que existen calles sin asfaltar y colonias en las que hay que mejorar los accesos, para una mejor convivencia ciudadana.

“Es fundamental el tema de la movilidad en Corregidora, por ello será una prioridad en el municipio destinar recursos suficientes para este tema. Referente a las ciclovías tendremos que detectar cuáles son exactamente las necesidades de los habitantes para emprender los proyectos correspondientes”, expresó.

La mañana de este sábado, el candidato dio el banderazo de salida a las bicicletas que desde hoy recorrerán las calles de la zona; esto, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta, mismo que se festeja cada 19 de abril y tiene su origen más de dos décadas atrás en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con algunos habitantes, la bicicleta es un medio de transporte emblemático para pasadas generaciones de la cabecera municipal, quienes la prefieren para trasladarse a su trabajo, a la escuela, de un lugar a otro; por ello la movilidad urbana es un tema prioritario para Mauricio Kuri.

Asimismo, visitó el mercado municipal y el tradicional tianguis de los domingos en compañía de su familia; ahí, refrendó su compromiso con los comerciantes del lugar y su apoyo para las madres solteras.

Aseguró que es necesario brindarles la oportunidad de conseguir buenos empleos y construir más guarderías, ya que es importante que tengan un lugar para dejar a sus hijos y puedan trabajar.

“Apoyaremos para atraer guarderías del Seguro Social, pues hay que reconocer que están muy bien equipadas y supervisadas; también buscaremos guarderías privadas y municipales para los trabajadores del municipio, así como para las madres solteras que lo necesiten”, resaltó.


Otras notas



De nuestra red editorial